Rivadavia - Sábado, 11 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Multas de hasta $133 mil por salir sin barbijo casero en La Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Abril de 2020 20:01
El decreto también contempla 30 días de arresto para aquella persona que no se cubra la boca y la nariz en la calle.
 
El intendente de La Plata, Julio Garro, dispuso que sea obligatorio el uso de barbijo, aunque sea casero, en la ciudad de las diagonales para evitar el contagio del coronavirus.
 
"Vecinos: decreté el uso obligatorio de barbijo, mascarilla, protector facial o tapabocas y nariz en todo el Partido de La Plata. Esto no significa que puedas circular libremente. La medida alcanza sólo a las personas autorizadas para circular por parte del Estado Nacional", anunció.
 
El jefe comunal pidió a los platenses que continúen respetando el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y, en caso de necesario salir a la calle, destacó: "Por favor recordá lo más importante: #QuedateEnCasa. Y desde hoy si por algún motivo -justificado- tenés que salir, usá máscara de protección facial".
 
Lo que no dijo el intendente es que aquellas personas que no usen protección en la boca o la nariz podrán ser sancionadas con multas de hasta $133 mil en la capital de la provincia de Buenos Aires.
 
El barbijo, ya sea casero o industrial, será de uso obligatorio desde este martes en las calles de La Plata, los comercios, las entidades públicas y el transporte público, que incluye los taxis.
 
El decreto 460/2020 estable multas de entre 10 a 500 módulos para aquella persona que no use el tapabocas en los espacios públicos mencionados. Un módulo equivale a $266. Por eso, la multa más alta por no cumplir con el decreto puede llegar hasta $133.000. También contempla arresto de hasta 30 días.
Multas de hasta $133 mil por salir sin barbijo casero en La Plata
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1331
mod_vvisit_counterAyer14135
mod_vvisit_counterTotal11678224

En el sitio: 188
11/07/20 01:55:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera