Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El comisario Mayor José Ismael Gil fue designado a cargo de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Abril de 2020 19:31
De acuerdo a nuevas disposiciones emandas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se ha creado la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II, la cual tendrá asiento en la ciudad de Pehuajó y de allí dependerá la Departamental Trenque Lauquen y las comisarías de la región entre ellas la de Rivadavia.
 
El nuevo Superintendente será el Comisario Mayor José Ismael Gil, quien hasta el momento se desempeñaba como Jefe Departamental Pehuajó.
 
La nueva Superintendencia policial abarcará los distritos incluidos en las Departamentales de Trenque Lauquen y Junín y funcionará a modo de enlace directo entre el Ministerio de Seguridad y las jefaturas policiales de cada territorio, descentralizando la tarea de la cartera de Seguridad en los distritos.
 
Esta reforma encarada por el gobierno provincial, incluye la modificación de las conducciones regionales, y por consiguiente abarcan diferentes partidos, Jefaturas Departamentales y demás seccionales policiales.
 
Tal es así que la Jefatura Departamental de Seguridad Trenque Lauquen, antes de este cambio pertenecía a la Superintendencia Región Interior Norte, la cual tenía su asiento en la ciudad de Chivilcoy, hoy prácticamente dividida en dos Superintendencias: Oeste I y Oeste II, esta última a la que pertenece nuestro distrito.
El comisario Mayor José Ismael Gil fue designado a cargo de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II