Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las unidades móviles preventivas del SUTEBA recorren la provincia por la campaña de vacunación antigripal y ya llegaron a Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Abril de 2020 08:04
Este viernes 24 arribó una vez más a la ciudad de América una de las Unidades Móviles Preventivas (UMP) del SUTEBA.
 
Las UMP recorren la Provincia de Buenos Aires constituyéndose en verdaderos consultorios móviles, siendo un importante recurso para prevenir y detectar enfermedades profesionales de los docentes acercándose a las escuelas de cada rincón de nuestra provincia .
 
En esta oportunidad la visita del móvil de salud del sindicato docente se dio en el marco de la “Campaña Antigripal 2020”, garantizando así el acceso a la vacunación gratuita a los afiliados a SUTEBA mayores de 65 años, embarazadas y adultos integrantes de los grupos de riesgo.
 
El Profesor Darío Fernández, delegado de la entidad sindical en Rivadavia, resaltó la labor del personal de la unidad móvil y agradeció la predisposición de la Municipalidad de Rivadavia a efectos de garantizar el ingreso de los profesionales de la salud en el marco de las restricciones que se dan en el contexto de la pandemia por Covid19.
 
Las unidades móviles preventivas del SUTEBA recorren la provincia por la campaña de vacunación antigripal y ya llegaron a Rivadavia