Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tras insultar a Feinmann, el intendente de Pehuajó salió a defenderse: “tenemos que terminar con las agresiones del periodismo amarillista” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Abril de 2020 14:14
Pablo Javier Zurro publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se defiende luego de haber insultado al periodista Eduardo Feinmann en una comunicación telefónica. También llama a otros dirigentes políticos a decir y expresar lo que quieran.
 
El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, publicó en su cuenta de Twitter un video para explicar su insulto a Eduardo Feinmann en una comunicación telefónica. Remarca la importancia de poder decir lo que piensan ante las agresiones del “periodismo amarillista”.
 
“Cuando un periodista orientado te saca del tema y empieza a agredir, y agrede en todo de lo que nosotros creemos, a una persona que fue elegida 4 veces por el pueblo, tenemos la posibilidad de cortarle y decirle lo que nos parece”, dice al comienzo del video.
 
Luego, para finalizar, invita al resto de los dirigentes políticos a expresar sus opiniones ya que “es un avance democrático poder decir y expresar lo que queremos, sin ser sometidos a lo que ellos nos someten”.
El insulto se originó cuando hablaron sobre la llegada de médicos cubanos al país y Eduardo Feinmann se refirió a Cristina Fernández de Kirchner, como “la jefa de la banda”. En ese momento Zurro le respondió que era un irrespetuoso y agregó: “la jefa de la banda no… andate a la concha de tu hermana, Feinmann”.
 Tras insultar a Feinmann, el intendente de Pehuajó salió a defenderse: “tenemos que terminar con las agresiones del periodismo amarillista”