Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En Rivadavia se realizan reuniones con diferentes sectores para analizar la ampliación de las actividades comerciales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Abril de 2020 20:01
El intendente Javier Reynoso continúa realizando reuniones con diferentes sectores productivos del Distrito, con el objetivo de escuchar todas sus propuestas y tener un conocimiento más amplio sobre cada situación particular, en vistas de analizar la posible ampliación de los rubros exceptuados.
 
En el día de hoy realizó 3 videoconferencias con: comerciantes de Indumentaria y Calzado, en la cual participó también Oscar González, Presidente de la Cámara de Comercio local; peluqueros; y abogados. Todas estas actividades se encuentran interrumpidas por disposición del Decreto Provincial 260/20, que actualmente reglamenta la admisión de nuevas actividades.
 
Cumpliendo con dicha reglamentación, la semana pasada se solicitó desde el Municipio a las autoridades provinciales la intervención para incluir dentro de las actividades exceptuadas a muchos profesionales y trabajadores que hoy no se encuentran exceptuados por la normativa nacional. Asimismo, se enviaron los protocolos de prevención sanitarios y de funcionamiento/o a implementar en el Distrito en cada actividad.
 
En Rivadavia se realizan reuniones con diferentes sectores para analizar la ampliación de las actividades comerciales