Rivadavia - Miércoles, 15 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reynoso anuncio que vuelve la atención al público en comercios de Rivadavia desde este lunes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 03 de Mayo de 2020 20:11
El Intendente de Rivadavia Javier Ulises Reynoso habló en la noche del domingo en redes sociales anunciando la apertura de nuevos rubros de trabajo con atención al público respetando los protocolos vigentes. Entrá y fijate todos los rubros y la forma de trabajo de cada uno de ellos
 
La llegada de vecinos desde el exterior
 
Puntualmente el Intendente se refirió a la llegada este domingo a nuestra ciudad de Carlos Ponce y Sandra Hernández, quienes se encontraban varados en España a quienes acompaño Estela Ponce hermana del hombre. Los tres realizarán la cuarentena junto a sus familias en sus domicilios
 
También el Intendente contó de otro vecino que llegó desde el exterior y que se encuentra haciendo la cuarentena en un campo en cercanías de Roosevelt.
 
Nuevos rubros habilitados
 
Serán lavaderos de autos, peluquerías, odontólogos, consultorios medicos, ópticas, companias de seguros, cobranza de servicios e impuestos, salones de belleza, oficinas de Rentas, actividad registral Nacional y Provincial que funcionarán con turnos y los protocolos que ya existían.
Comercios a los cuales se les habilita la atención al público
 
Será para aquellos negocios que estén en los rubros como tiendas y venta de indumentaria, zapaterías,  electrodomésticos, polirubros, librerias y perfumerías. Podrán brindar una arención al público muy acotada, será de 10 a 12 horas por la mañana aunque por la tarde podrán seguir con el servicio delivery.
 
Estos comercios deberán respetar los protocolos vigentes y no tener a más de un cliente dentro del local.
 
El Intendente dijo que todos estos rubros y actividades ya fueron  protocolizadas y remitidas a la Pcia de Buenos Aires y los que aún no figuran  en el listado serán tenidos en cuenta en los próximos días. 
 
La entrega de leña a quienes más lo necesitan 
 
El mandatario comunal contó que el municipio comenzará a asistir a los más necesitados con reparto de leña a raíz del comienzo de los primeros días de frío y además dijo que desde el lunes 4 el área de Desarrollo Social continuará con la entrega de los bolsones de alimentos.

  Reynoso anuncio que vuelve la atención al público en comercios de Rivadavia desde este lunes
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4801
mod_vvisit_counterAyer14397
mod_vvisit_counterTotal11738286

En el sitio: 298
15/07/20 06:53:31

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera