Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nuevas actividades con protocolos particulares de funcionamiento Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Mayo de 2020 08:01
Luego de reunirse mediante videollamada con diferentes sectores de la economía, el Intendente Municipal Javier Reynoso anunció la excepción de nuevas actividades y la implementación de una nueva modalidad de atención para los comercios minoristas.
 
Durante la semana pasada, el Jefe Comunal se reunió con representantes de diferentes rubros para acordar los horarios de atención más convenientes, y les anticipó la reglamentación de un protocolo de funcionamiento para que cada actividad pueda realizarse de forma administrada y controlada. En el caso de los rubros que aún no han podido ser exceptuados, se continuará trabajando en pos de que puedan volver a su labor, con todas las medidas de cuidado necesarias.
 
Por otra parte, el Intendente explicó cómo es el protocolo de sanidad puesto en marcha a partir del arribo de rivadavienses desde el extranjero. Por precaución y dada su procedencia de países de alto riesgo, se les realizará el correspondiente hisopado, siendo éstos luego derivados para su posterior análisis.
 
Finalmente, Reynoso afirmó que se optimizarán los controles realizados tanto fuera como dentro de los cascos urbanos, dado el aumento de circulación que se prevé a partir de este lunes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuevas actividades con protocolos particulares de funcionamiento