Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Qué pasa con el home banking? los memes más divertidos que dejó la falla del sistema en Twitter Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Mayo de 2020 18:10
Según denunciaron usuarios a través de Twitter, la semana comenzó con una jornada complicada para la atención bancaria por la vía virtual. Mejor reír que llorar: como era de esperar, los memes no tardaron en aparecer.
 
Durante la jornada de hoy, muchos usuarios -por las redes sociales- han etiquetado y arrobado al banco del cual son clientes, quejándose de que el sistema estaba caído. "Hubo una incidencia que no se podía ingresar, fue general la caída. Pero ya se solucionó", explicaron fuentes de Santander. Sin embargo, las críticas en las redes siguen actualizándose. 
 
Esta situación se da en medio de la cuarentena obligatoria y teniendo en cuenta la importancia de tener acceso a pagar impuestos y a realizar las operaciones bancarias vía virtual. El sistema se encuentra sobre exigido y colapsa por la cantidad de usuarios que ingresan a sus respectivos home banking.
 
Tras los intentos porque el sistema se restablezca, los usuarios de Twitter no tardaron en dejar evidencia de la situación y explotaron los memes. Mirá los más divertidos:
Además, algunos bancos no pudieron actualizar el sistema operativo a las nuevas disposiciones del Banco Central. Esto generó problemas en el funcionamiento de los mecanismos para la compra de dólares de algunas entidades.
 ¿Qué pasa con el home banking? los memes más divertidos que dejó la falla del sistema en Twitter