Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Confirman 17 casos positivos de Coronavirus en la cuarta sección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Mayo de 2020 12:02
El último caso se dio este martes 5 de mayo en Chacabuco. Al momento ninguno de los casos tuvo consecuencias fatales.
 
Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay 17 casos confirmados de Coronavirus y varios sospechosos que se conocen día a día y se espera por sus resultados. Al momento ninguno de los casos tuvo consecuencias fatales.
 
El primer caso se dio en Chivilcoy, de un joven que se hizo los estudios en esa ciudad pero que rápidamente viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde tiene domicilio. El sábado 11 de abril se confirmó un segundo caso en Chivilcoy, de un profesional de la salud de Moquehuá. El sábado 18 se confirmó el tercer caso: Se trató de un hombre que estaba internado desde hace meses en el Hospital de Moquehuá. En tanto, el 1 de Mayo se confirmó el cuarto caso en ese municipio.
 
Otros dos casos positivos se dieron en Bragado. Mientras que el tercer caso se dio en Junín. Se trató del basquetbolista Facundo Corvalán, quien se le diagnosticó la enfermedad hace más de un mes atrás.
 
En tanto, en Alberti se confirmaron dos casos de Coronavirus. Se trató de una mujer y su hija, que habían arribado al distrito recientemente desde Dubai. 
 
En Carlos Casares, el martes 7 de abril se confirmaron dos casos positivos, de dos personas que se encontraban realizando la cuarentena preventiva.
 
Mientras que se confirmaron también otros dos casos positivos en Trenque Lauquen y tres en Nueve de Julio.
 
El último caso se registró en Chacabuco. Se trata de un hombre que volvió al distrito tras haber estado en el Gran Buenos Aires, uno de los principales foco de contagio en todo el país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Confirman 17 casos positivos de Coronavirus en la cuarta sección