Rivadavia - Miércoles, 15 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Berni recorrió la cuarta y destacó el trabajo de los intendentes frente a la pandemia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Mayo de 2020 16:05
"Las localidades del interior están muy ordenadas en cuanto al cumplimientos de la cuarentena y a las medidas complementarias", afirmó el ministro de seguridad bonaerense.
 
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mantuvo este jueves una gira por seis distritos de la cuarta sección, donde analizó junto a los intendentes las tareas realizadas en región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
 
El primer distrito que visitó fue Carlos Tejedor donde valoró el trabajo realizado por la intendenta María Celia Gianini y la responsabilidad con la que se han manejado durante la emergencia. Allí, además, fue honrado con la declaración de “Huésped de Honor” de la ciudad.
 
En General Villegas mantuvo un encuentro con el intendente Eduardo Campana, donde le explicó el funcionamiento del comité de crisis y  cómo el municipio adaptó su estructura sanitaria para hacer frente a la pandemia.
 
"Estamos recorriendo las distintas localidades para conocer la organización no solo de infraestructura sino de los recursos humanos  necesarios para enfrentar esta pandemia que estamos transitando a nivel nacional", sostuvo el Ministro en una de las visitas.
 
En tanto, en General Pinto se reunió con el intendente Alfredo Zavatarelli para coordinar las acciones y "analizar el funcionamiento del comité de crisis local. También recorrimos el Hospital municipal, donde vimos un sistema de salud preparado para enfrentar la emergencia del conoraviru".
Luego el funcionario bonaerense estuvo en Lincoln, donde junto al jefe comunal Salvador Serenal recorrieron el Centro Operativo de Monitoreo y avanzaron en la coordinación de las tareas en las áreas de salud, desarrollo social y seguridad de los comités de crisis provincial y local.
 
La gira continuó por Junín, donde se reunió con el intendente Pablo Petrecca y el comité de crisis local para evaluar los trabajos realizados en salud, seguridad, desarrollo social y economía, y así tener un panorama completo de la situación del distrito.
 
Berni cerró su recorrida por la cuarta en Chacabuco. Allí, junto al intendente local Víctor Aiola, analizaron las tareas realizadas en región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
El titular de la cartera de Seguridad resaltó que "las localidades del interior están muy ordenadas en cuanto al cumplimientos de la cuarentena y a las medidas complementarias" y destacó que ello "ha generado que no se haya disparado de manera abrupta la cantidad de contagios".
Berni recorrió la cuarta y destacó el trabajo de los intendentes frente a la pandemia
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4306
mod_vvisit_counterAyer14397
mod_vvisit_counterTotal11737791

En el sitio: 288
15/07/20 06:20:28

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera