Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pellegrini: Una pelea entre concuñados terminó con un muerto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Mayo de 2020 23:09
El hecho se produjo en el marco de una discusión familiar por la propiedad de un terreno, ya que víctima y acusado eran concuñados. La víctima recibió una herida de arma blanca en el pecho, producto de la cual perdió la vida tiempo después en el Hospital Municipal de Pellegrini.
 
Felipe Romero de 24 años de edad, fue aprehendido el domingo en horas del mediodía por personal de la Comisaría Distrital de Pellegrini en el Barrio denominado “Las Ranas”, señalado como autor del asesinato de Diego Martín Sock, de 37 años de edad.
 
El hecho se produjo en el marco de una discusión familiar por la propiedad de un terreno, ya que víctima y acusado eran concuñados, recibiendo Sock una herida de arma blanca en el pecho, producto de la cual perdió la vida tiempo después en el Hospital Municipal de Pellegrini.
 
Se iniciaron actuaciones por el delito de “Homicidio Simple” interviniendo la UFI N° 6 del departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Fabio Arcomano, quien dispuso la incautación del arma blanca utilizada y de los elementos de interés para la presente investigación.
 
Fuente: Veradía
Pellegrini: Una pelea entre concuñados terminó con un muerto