Rivadavia - Lunes, 06 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Durante 60 días, Camuzzi deberá cobrar el menor registro de los últimos 3 años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Mayo de 2020 16:02
Así lo resolvió el Ente Nacional del Gas. Desde la Liga de usuarios y consumidores pidieron “estar atentos” a las próximas boletas.
 
El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) resolvió que durante los próximos sesenta días las distribuidoras de gas por redes que deban estimar el consumo de sus usuarios para emitir las respectivas boletas deberán tomar como parámetro el menor registro del mismo período de los últimos tres años.
 
Así quedó establecido en la resolución 35/2020, que fue recibida con satisfacción por la Liga de usuarios y consumidores, sobre todo porque desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio los ingresos “cayeron considerablemente”, mientras que el nivel de consumo de los servicios esenciales aumentó. 
 
“Es un aire para los bolsillos de los usuarios”, consideró la titular de la entidad, Marisa Sánchez, aunque advirtió que “no hay que confiarse y estar atento con lo que suceda cuando tengan que reintegrar los excedentes o cobrar los consumos estimados inferiores a los reales”.  
Durante 60 días, Camuzzi deberá cobrar el menor registro de los últimos 3 años
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11384
mod_vvisit_counterAyer12876
mod_vvisit_counterTotal11619374

En el sitio: 187
06/07/20 20:01:07

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera