Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gral. Villegas: se recupera lentamente el hombre que fue brutalmente agredido por un abogado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 19:00
La madrugada del lunes cerca de las 6:00 hs, Vicente Alberto Ullúa, pedía auxilio en el barrio Feria, luego que recibiera una feroz golpiza por parte del hijo de su pareja, el abogado Nelson Mengoni. 
 
Así quedó determinado luego de la intervención por lo que Mengoni aprehendido ese mismo día, permaneciendo a disposición de la justicia hasta hoy que fue liberado luego de prestar declaración en sede judicial en Trenque Lauquen.
 
Por su parte Ullua que permanece internado en el hospital municipal, se va reponiendo muy lentamente de las heridas sufridas producto de los golpes recibidos.
 
 La lesión más comprometida es la de uno de sus ojos, cuya evolución está siendo moniterada y atendida por la oftalmóloga Dra. Serrano.Este mediodía fue intervenido quirurgicamente y el resultado de la cirugía fue positiva. 
 
El paciente presenta una lesión en la parte blanda del ojo y en la parte externa del órgano; aún así, en principio, no estaría en riesgo su visión.
 
El hecho, más allá de la actuación policial y proceder de la justicia, ha generado en la opinión pública una gran consternación por lo violento de la situación que se dio en el domicilio de Mengoni, ubicado en la calle Baiguera, donde ambos protagonistas del hecho habían estado comiendo juntos. hasta el momento, oficialmente no se informaron los motivos que llevaron al desenlace.
 
Fuente: Distrito Interior
  Gral. Villegas: se recupera lentamente el hombre que fue brutalmente agredido por un abogado