Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Triste noticia: Joven empleado falleció al ser atrapado por una toma de fuerza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Mayo de 2020 08:11
Fue en Carlos Casares, se trata de un joven de 23 años que realizaba tareas junto a sus hermanos.
 
Un hecho muy lamentable enluta a la ciudad de Carlos Casares, un joven de 23 años que se encontraba trabajando en una empresa cerealera junto a uno de sus hermanos y otros empleados, en una maquina clasificadora de cereales, según pudimos averiguar, fue alcanzada una de sus prendas por la toma de fuerza ocasionándole una severa lesión que ocasiono su deceso.
 
De acuerdo a lo que nos informó la policía, el joven Juan Ignacio Di Perna, se encontraba trabajando en una maquina clasificadora de cereales en una empresa ubicada en la esquina del Acceso Espil y Santa Fé, por causas que son materia de investigación, una prenda (pudo haber sido un cuellito u otro elemento cercano al cuello), fue alcanzada por la toma de fuerza arrastrando al desafortunado joven contra la misma ocasionándole una lesión fatal derivando en su muerte.
 
La policía notificada del hecho, al igual que personal de salud se acercó al lugar para constatar lo sucedido, pero lamentablemente ya no podían hacer nada. Personal policial hablo con los presentes, incluso el hermano de la víctima, quienes muy conmocionados pudieron relatar lo que había sucedido. El accidente ocurrió cerca del mediodía.
 
Policía notifico del suceso a la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial Trenque Lauquen abriéndose una causa bajo la caratula “Averiguación causal de muerte” y ordenò la autopsia correspondiente.
 
Averiguación causal muerte:
 
(Parte Policial) Fecha siendo las 12:10 hs. se recibe llamado telefónico en esta dependencia dando cuenta que en calle Espil y Sta. Fe, donde se encuentra Planta Cerealera “Agro Amarillo”, un empleado de la misma, el ciudadano Di Perna Juan Ignacio (23), domiciliado en Cs. Casares, el cual se encontraba trabajando con maquina clasificadora de granos, es enganchado de ropa que vestía, por la toma de fuerza de la maquinaria, perdiendo la vida en el lugar a raíz lesiones sufridas.
 
Presente en lugar Policía Científica fines realizar tareas especialidad. Interviene UFI N° 3 a cargo Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen quien ordeno finalizadas diligencias de rigor, operación de autopsia y entrega de cuerpo a familiar.-
 
Nuestras condolencias para sus familiares y amigos ante este hecho tan lamentable.
 
Casares Online.
Imagen ilustrativa.
 
 
 
 
 
 
 
Triste noticia: Joven empleado falleció al ser atrapado por una toma de fuerza