Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cobran hoy los jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y haberes de hasta $17.859 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 18 de Mayo de 2020 08:30
Así lo establece el cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Los pagos que superan este monto comenzarán a partir del 22 de mayo. El trámite fe de vida continúa suspendido
 
Jubilados y pensionados que perciben hasta $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad finaliza en 6 podrán cobrar este lunes 18 los pagos correspondientes al mes de mayo, de acuerdo con el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
 
Según consigna el organismo, el calendario continuará de la siguiente manera:
 
Martes 19/5: DNI terminados en 7.
Miércoles 20/5: DNI terminados en 8.
Jueves 21/5: DNI terminados en 9.
Cabe recordar que el trámite de fe de vida o supervivencia permanece suspendido desde el 1° de marzo, por lo que no es necesario concurrir a las entidades financieras para realizarlo. Los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.
 
Por otro lado, según dispone Anses, hoy también cobrarán a través de la tarjeta de débito los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termine en 6, quienes perciban la Asignación por Embarazo y tengan documentos finalizados en 5 y aquellos con Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI terminados en 8 y 9.