Rivadavia - Martes, 26 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un joven y su novia embarazada ingresaron a La Pampa desde Córdoba, escondidos en un camión cargado con arena Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Mayo de 2020 13:12
El hecho ocurrió en la localidad de Miguel Cané. Ambos jóvenes provenían de la localidad de General Roca en la provincia de Córdoba y según informó el jefe de la comisaría de esa localidad pampeana, Oficial Principal Cristian Castro ya habían intentado ingresar a la provincia en dos oportunidades con documentación falsificada por el Puesto caminero Realicó y su ingreso fue rechazado por la policía.
 
Castro señaló a este medio que fue el propio padre del joven quien se contactó con la policía para informar que su hijo con la novia había ingresado a la provincia de esta manera y que no quería tener problemas.
 
A partir de ahí se activó el protocolo sanitario por Covid-19, comprobándose que no tenían síntomas, pero deberán realizar la cuarentena en el domicilio particular.
 
Por este hecho, también se iniciaron las causas correspondientes por el no acatamiento a lo estipulado en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, informó finalmente el Oficial Principal Castro.
 
Via: Infopico
 Un joven y su novia embarazada ingresaron a La Pampa desde Córdoba, escondidos en un camión cargado con arena
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy942
mod_vvisit_counterAyer13373
mod_vvisit_counterTotal11027996

En el sitio: 155
26/05/20 01:46:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera