Rivadavia - Sábado, 11 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
En medios fueguinos lamentan la muerte de un cabañero cuyos hijos se criaron en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Mayo de 2020 21:05
Se trata de Beto Silva quien vivía en Tierra del Fuego y tenía su mujer y sus hijos María Laura y Esteban en América a los cuales visitaba asiduamente. Hoy los chicos viven en Trenque Lauquen y Capital respectivamente aunque su mamá sigue viviendo en nuestra ciudad. 
 
"Llora el campo fueguino: Murió Beto Silva, el antiguo cabañero de María Behety" fue el título elegido por el portal de Radio Fueguina.
 
Falleció este domingo en Buenos Aires a los 75 años. Fue el criador de la mayoría de los ejemplares ovinos que acumularon premios a todo nivel en Argentina.
 
La triste noticia tornó en lágrimas las gotas de la persistente lluvia del domingo 24 de mayo en el norte fueguino. Tras una penosa lucha contra el cáncer, a los 75 años, falleció en Buenos Aires el antiguo poblador Don Norberto «Beto» Silva.
 
Histórico cabañero de Estancia María Behety, dedicó toda su vida al trabajo rural, tal como lo hizo su padre. Dejó una huella imborrable en la historia de la antigua estancia fueguina, que ostenta el prestigio de ser emblemática cabaña de carneros puros de pedigree de raza Corriedale, de trascendente reputación en toda la Argentina.
 
La comprometida y dura labor de «Beto»  fue reconocida por el Municipio en 2017 con el Premio Playero Rojizo, que reciben personalidades e instituciones destacadas de nuestra ciudad.
 
El último verano quiso volver a la querencia, a despedirse de una vida dedicada al trabajo. Hombre de pocas palabras, pero reconocido en el ámbito rural por su profesional y paciente labor, deja el legado de una vida honrada a sus dos hijos Esteban, María Laura y sus cuatro nietos.
 
Todo el campo fueguino lo llora.
 
Desde Master News acompañamos en el dolor y damos fuerza en este triste momento a Laura y Esteban.
En medios fueguinos lamentan la muerte de un cabañero cuyos hijos se criaron en América
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy497
mod_vvisit_counterAyer14135
mod_vvisit_counterTotal11677390

En el sitio: 185
11/07/20 00:57:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera