Rivadavia - Miércoles, 08 de Julio de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Inscripción abierta: cómo acceder a las computadoras y tablets que entrega la UNLP Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 23:00
La beca está destinada a aquellos estudiantes que no cuentan con recursos socioeconómicos para solventar equipos con acceso a internet. Los dispositivos serán dados en comodato. El paso a paso para inscribirse
 
Destinada a estudiantes sin recursos socioeconómicos para solventar equipos con conexión a internet, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la inscripción a la beca “Tu PC para Estudiar”, que ofrece en comodato una computadora de escritorio, una notebook o una tablet para que utilicen mientras duren sus carreras.
 
La iniciativa de la Presidencia de la casa de estudios platense busca “garantizar el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades para estudiar”, en el marco del nuevo escenario de aprendizaje a distancia que impuso la pandemia y el aislamiento social obligatorio.
 
Puesto en marcha a través de la prosecretaría de Bienestar Universitario, el beneficio podrá ser solicitado hasta el 9 de junio completando el formulario disponible en el sitio web de becas de la institución, ingresando con el usuario único UNLP.
 
Los requisitos para conseguir los equipos son ser estudiante de grado de alguna de las carreras de la casa de estudios, no poseer un título universitario y/o terciario previo y que los ingresos del grupo familiar no superen los montos establecidos en cada convocatoria.
 
Además, en caso de estudiantes avanzados, deberán haber aprobado, con examen final o promoción, al menos dos materias durante el último ciclo lectivo, período comprendido entre el 1° de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.
 
Finalizada la convocatoria, se realizará un proceso de evaluación y selección y los inscriptos recibirán una notificación en el sistema de becas informando sobre el estado de la solicitud. En esta instancia, se podrá solicitar documentación respaldatoria.
Inscripción abierta: cómo acceder a las computadoras y tablets que entrega la UNLP
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13138
mod_vvisit_counterAyer13955
mod_vvisit_counterTotal11635083

En el sitio: 200
07/07/20 23:11:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera