Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este viernes se reune el Concejo Deliberante para votar la apertura a las reuniones familiares en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Mayo de 2020 21:03
La 3° Sesión Pública del 2020 sera este viernes desde las 13:30 horas en el recinto deliberativo donde los ediles tratarán, debatirán y votarán que se puedan realizar los días domingos y feriados reuniones familiares de hasta 10 personas dentro de la cuarentena social y obligatoria. 
 
TODOS LOS TEMAS A TRATAR
 
ANEXO I
ORDEN DEL DÍA
 
1.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:
 
2.- ASUNTOS ENTRADOS:
 
2.1. Bloque Rivadavia Primero – Juntos por el Cambio, Proyecto de Ordenanza: Solicitando a los Gobernadores de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa arbitren los medios para dar solución a los vecinos de González Moreno. 
 
2.2. Departamento Ejecutivo: Convalidando Decreto N° 512/2020 Exceptuando en el Distrito de Rivadavia del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular  de distintas actividades.
 
2.2. Departamento Ejecutivo: Convalidando Decreto N° 530/2020:Prorrogando hasta el 24 de mayo de. cte. año la vigencia del Decreto 390/2020 y exceptuando en el Distrito de Rivadavia del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular  de distintas actividades.
 
2.3. Departamento Ejecutivo – Proyecto de Ordenanza: Autorizando en el ámbito del Distrito de Rivadavia la realización de reuniones familiares hasta un máximo de diez personas los días domingos y feriados.
3.- ASUNTOS VARIOS
 
ANEXO II
(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)
 
1.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Autorizando al D.E. proceder a la venta de inmueble en la Localidad de G. Moreno a favor de Estela Maris Inza, en el marco del Plan de Vivienda Municipal HOGAR.
 
2.- Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, Resolución N° 2401/2020 manifestando preocupación por los 1.400 docentes desplazados y que pertenecen al área socioeducativo de la Pcia. de Bs. As.
 
                            
Este viernes se reune el Concejo Deliberante para votar la apertura a las reuniones familiares en Rivadavia