Rivadavia - Domingo, 12 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Quedaron esclarecidos los destrozos al SUM de Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 30 de Mayo de 2020 17:09
En ese lugar ubicado en la sede social de calle San Martín habían roto los vidrios de la puerta de entrada y se habían llevado bebidas. Un grupo de jóvenes reconoció la autoría del hecho y se comprometieron a devolver lo que se habían llevado y a reparar los daños producidos.
 
En ese sentido el Presidente de la institución Cali Boccaleri contó a Master News de la buena predisposición de una madre que  enterada de los sucedido obligo a su hijo a contar los hechos y que junto a sus amigos reconozcan el error y reparen las roturas en la puerta del salón del club.
 
De esta manera la Comisión directiva recibió a los jóvenes que pídieron disculpas por los hechos y se comprometieron a asumir todos los gastos que insuma la reparación de los daños en el edificio. 
 
Al ver la buena predisposición de los jóvenes reconociendo lo sucedido y haciendose cargo de los gastos desde el club tomaron la decisión de no sostener la denuncia realizada y retirarla. 
Quedaron esclarecidos los destrozos al SUM de Independiente
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8179
mod_vvisit_counterAyer15483
mod_vvisit_counterTotal11700555

En el sitio: 239
12/07/20 15:59:46

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera