Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Les presento a un piola. Saquen sus propias conclusiones" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Mayo de 2020 16:07
“Les presento a un piola. Saquen sus propias conclusiones” escribió el Director de Servicios Públicos, Marcos Soriano, en el potente grupo de Facebook Quejas Trenque Lauquen. Se trata de  la escena de una camioneta atascada en uno los terraplenes montados para evitar los ingresos por caminos rurales.
 
Más tarde, atendió el teléfono celular y le reveló a Oeste BA que por día deben restituir 3 ó 4 de estos montículos de tierra porque la gente los tira para entrar con camionetas o autos. ¿por qué nos cuesta cumplir las normas en nuestra ciudad?
 
Sus manifestaciones además le dan rienda suelta a una versión que se lee mucho en Facebook y se escucha como comentarios de vecinos en algunos programas de radio a la mañana y mencionan que hay gente que detiene sus vehículos en los accesos de tierra y bajan personas. ¿Por qué se evitan los accesos pavimentados? ¿qué esconden los que quieren infringir las normas?
 
Siempre hemos hablado de la marca registrada del Trenque Lauquen solidario y fraterno. Estas conductas no tienen nada que ver con nuestro ADN histórico. 
 
Vía: Oeste BA