Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un rivadaviense participó del seminario más grande a nivel mundial del taekwon-do argentino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Junio de 2020 18:05
El Sabón Adrián Piñero fue uno de lás de 1500 personas que participaron del seminario de taekwon-do argentino. Fue la reunión virtual de dicho deporte más grande y concurrida a nivel mundial.
 
Este fin de semana, una organización de taekwon-do argentina organizó un seminario de dicho deporte al que concurrieron 1588 personas y allí el  El Taekwon-Do de América cuyo representante es el Sabon Adrián Piñero estuvo presente. 
 
Se trató del Primer International TaekwonDo Training Webinar, que duró dos jornadas y contó con la participación de más de quince países.
Entre los países participantes, se encuentraban Brasil, Estados Unidos, España, Canadá, Venezuela, Italia, Uruguay e Inglaterra.
 
El Webinar fue organizado por Federación Argentina de TaekwonDo ITF y estuvo presente Choi Jung Hwa, quien es presidente de la International Taekwon-Do Federation e hijo de Choi Hong Hi, considerado el fundador de dicho arte marcial.
Por cuestiones de logística al tener tantos participantes, el seminario tuvo que realizarse con dos plataformas distintas: Zoom y YouTube.
 
También participaron docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda, que abordaron temáticas como "Adolescencia y taekwon-do", "Planificación del entrenamiento en taekwon-do" y "Evaluación de la fuerza aplicada al entrenamiento de taekwon-do".
Un rivadaviense participó del seminario más grande a nivel mundial del taekwon-do argentino