Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Unión Cívica Radical quiere que el Presidente Fernandez haga "14 días de cuarentena en La Pampa" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Junio de 2020 19:01
Este martes fue anunciada la visita este viernes del Presidente Alberto Fernandez a La Pampa. "Tito" Pechín y el Comité de la Unión Cívica Radical, dejaron en claro en un comunicado que Fernandez, según ellos, debería quedarse 14 días en cuarentena como el respo de los visitantes que tiene nuestra provincia.
 
La “Mesa Directiva Comité Provincia Unión Cívica Radical” pide que la totalidad de  la comitiva Presidencial haga la cuarentena al ingresar a La Pampa.
 
“Los ciudadanos ven restringida su salida e ingreso a La Pampa. Días pasados se bloquearon siete puestos camineros impidiendo el tránsito entre localidades vecinas con todos los inconvenientes que ello conlleva. Cada trabajador que necesita por sus funciones salir o ingresar a la provincia, o hasta nuestros mismos legisladores nacionales, deben dar cumplimiento al decreto que rige en la actualidad”, dicen desde la UCR La Pampa cuyo presidente es Julio “Tito” Pechín.
 
“El mismo obliga a cualquier ciudadano a cumplir 14 días de aislamiento en el ingreso o regreso a la provincia de La Pampa”, aclararon dicen que “desde nuestro partido siempre hemos bregado por la República, donde todos los poderes del Estado cumplan con su rol fundamental en estos tiempos que estamos atravesando”.
 
“Todos los habitantes tenemos el mismo Derecho, la Ley debe ser pareja y es por ese motivo entendemos se debe informar a la ciudadanía, la cual ha cumplido de manera eficaz con lo decretado por el gobierno provincial, cuáles serán las obligaciones de las personas que ingresen en la comitiva Presidencial”.
 
Para finalizar el comunicado, la UCR le dice “Bienvenido Señor Presidente”.
 
Aunque el pedido parezca una broma, no lo es. Fernandez de aquí ya anunció que viajará junto a su comitiva hasta Neuquén.
 
 
 La Unión Cívica Radical quiere que el Presidente Fernandez haga