Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Intensa labor del CPR de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Junio de 2020 10:10
El Comando de Patrulla Rural local sigue trabajando en materia de prevención de Delitos y Faltas en general, colaborando en el control de Ingreso-egreso en el Acceso Lito Rodríguez en el marco de la pandemia Covid-19 y desarrollando sus tareas específicas en zona rural. 
 
Se llevan a cabo entrevistas diarias con productores rurales a los fines de mantener un estrecho contacto con el sector y recibir las inquietudes de los mismos. 
 
También se realizan Operativos, tales como en la tarde del jueves 4 de Junio, en forma conjunta con personal de C.P.R. Trenque Lauquen, en cruce de rutas 33 y 70 donde se labraron 5 infracciones a transporte de granos con intervención de A.F.I.P., interdictando  30.000 kg. de maíz a granel e infracciones de tránsito a la Ley 24.449 con intervención del Juzg. de Faltas local. 
 
Asimismo en dicho operativo, se iniciaron actuaciones por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P. (Vulneración de la Preservación Domiciliaria – D.N.U. 297/2020) a 4 ciudadanos con Intervención del Juzgado Federal de Junín. Según informó a Master News el Comisario Daniel Alexis González – Jefe del C.P.R. de Rivadavia
 
   Intensa labor del CPR de Rivadavia