Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fans de nuestra bandera Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 18 de Junio de 2020 07:30
Se acerca el 200° aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, el creador de nuestra bandera. En conmemoración a esta fecha especial, desde la Municipalidad de Rivadavia se trabaja en dos propuestas para juntos brindarle homenaje
 
A partir del próximo lunes, se pide decorar  los frentes de las casas con banderas y otros símbolos patrios. Pueden usar telas, dibujos, papel crepe, ¡lo que quieran! El municipio lo hará con el Palacio Municipal  y la plaza.
 
"Estamos convencidos que nuestra bandera tiene la hinchada más grande del mundo, y para plasmarlo queremos pedirles que nos envíes fotos y videos enalteciendo nuestra insignia patria. La foto que se tomaron en algún partido de la Selección, o en la que fueron abanderados en la escuela. Cualquier imagen que muestre ese sentimiento de orgullo por nuestra celeste y blanca. También pueden crear un video especial para la ocasión" explicaron.
 
Podrán enviar a la Muni de Rivadavia este material por privado a nuestras redes sociales; tendrán tiempo hasta el miércoles 17/06.
 
¿Se suman? 
 
  Fans de nuestra bandera