Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con una gran caravana Newbery festejó sus 99 años de vida Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Junio de 2020 20:03
Este jueves 11 de junio el "celeste" de Fortín Olavarría llegó a los 99 años de vida y comenzó a transitar el año previo al Centenario como institución. Simpatizantes, dirigentes y jugadores de todas las epocas se reunieron para festejar con una gran caravana por la localidad. Mirá los vídeo de los hinchas
 
Desde las 14:15  horas estaba previsto el comienzo de la caravana en el estadio Miguel Olarte "Pedimos que vayan respetando el distanciamiento social y con tapaboca" rezaba el mensaje que circulo por redes sociales a manera de convocatoria.
 
Así hinchas, dirigentes, jugadores se juntaron en una interminable caravana quer recorrió la localidad durante largos minutos haciendo sonar sus bocinas y todo lo que sirviera para exteriorizar la alegría por llegar a un nuevo Aniversario.
 
En todo el trayecto se hizo escuchar la marcha oficial del club y fue cantada por todos los asistentes que mostraron sus camisetas y banderas de todas las epócas y luego de recorrer cada lugar del pueblo terminaron en la sede social donde juntos cantaron el feliz cumpleaños para la institución. 
 

  Con una gran caravana Newbery festejó sus 99 años de vida