Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dos utilitarios chocaron en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Junio de 2020 17:01
En la tarde del viernes aproximadamente a las 15:30 horas chocaron en una reconocida esquina(por la cantidad de choques que allí ocurren) dos utilitarios. Solo hubo que lamentar roturas en los vehículos, sin lesionados. 
 
La esquina de Talcahuano y Moreno ya suma un nuevo choque en su haber. Cerca de las 15:30 hs del viernes 12 allí chocaron dos vehículos por suerte sin consecuencias para las personas que viajaban en ellos.
Según pudo saber Master News por calle Moreno se trasladaba un utilitario Renault Kanggo dominio HMB 914 color azul oscura mientras que por calle Talcahuano lo hacía una Fiat Doblo blanca patente AD 661 NT. Al llegar a la intersección de ambas arterias se produce el choque que deja a los dos vehículos casi sobre la vereda de una de las esquinas. 
 
En la Kanggo viajaban dos hombres y en la Doblo lo hacía solo el conductor. La peor parte se la llevo la Fiat ya que termino golpeando contra una columna que sostiene el cableado eléctrico destruyendo su parte delantera además del impacto propio del choque contra la Renault. Por su parte esta última también sufrió roturas sobre la parte delantera izquierda.
 
Los dos conductores resultaron ilesos y solo el hombre que viajaba de acompañante en la Kanggo sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas. De todas formas los tres fueron trasladados al Hospital Municipal para ser sometidos a revisación y examenes. 

 

  Dos utilitarios chocaron en América