Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sesionó la UEGD en Rivadavia para dialogar y generar acuerdos sobre la entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Junio de 2020 07:30
En la reunión estuvieron presentes el Inspector Jefe Regional Gerardo Chichiri, la Inspectora Jefe Distrital Marta Cucurull, Inspectores de Nivel Inicial y DIEGEP, la SAD Rosalía Lenti y los representantes de los sindicatos SUTEBA, FEB y UPCN.
 
En la reunión estuvieron ausentes el Municipio y Consejo Escolar. No obstante, el Intendente recibirá el próximo martes al Inspector Jefe Regional y a la Inspectora Jefe Distrital.
 
Por unanimidad la UEGD de Rivadavia manifestó la importancia de habilitar canales de diálogo para organizar el trabajo y evitar demoras en la entrega de alimentos del SAE.
 
Este viernes se estuvieron entregando los últimos bolsones correspondientes al mes de mayo, estando la primera entrega de junio también demorada.
 
Las autoridades educativas y sindicatos presentes resaltaron que no entregar en tiempo y forma los alimentos a los alumnos es una forma de vulnerar sus derechos.
 Sesionó la UEGD en Rivadavia para dialogar y generar acuerdos sobre la entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar