Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Confirman que la exgorbernadora Vidal está contagiada de coronavirus Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Junio de 2020 00:11
Dio positivo el test que se realizó María Eugenia Vidal. La noticia llega después de la confirmación de los casos del legislador provincial Alex Campbell, también de Cambiemos, y del intendente peronista Martín Insaurralde
 
El resultado del test revelado está confirmaron que la exgobernadora María Eugenia Vidal está contagiada de coronavirus, según consigna el portal INFOBAE. La dirigente de Cambiemos cumplirá con el aislamiento que establece el protocolo, según confirmaron fuentes cercanas a la exmandararia.
 
Hasta ahora, la participación política de Vidal se reducía a comunicaciones vía zoom con legisladores y referentes de su espacio, aunque sí mantuvo reuniones presenciales con dirigentes encumbrados del macrismo.
 
La noticia de Vidal es una nueva conmoción que sufre el ambiente político tras los casos positivos de Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, y del legislador provincial Alex Campbell, también de Cambiemos y con quién sí habría tenido contacto.
 
En las últimas horas, Vidal fue notificada por el juez federal Federico Villena, de Lomas de Zamora, que había sido seguida por la red de espionaje que se investiga en ese tribunal durante la presidencia de Mauricio Macri.  En ese marco, sería citada para conocer las pruebas del espionaje que habría sufrido durante su gestión al frente de la Provincia y se presentaría como querellante.
Confirman que la exgorbernadora Vidal está contagiada de coronavirus