Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Murió Bautista Gómez Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Junio de 2020 08:30
Bautista Gómez, de sólo 9 años, murió esta madrugada en el Hospital Municipal de General Villegas. Había sido atropellado en el atardecer del lunes por una moto a la que le faltaba todo marco de legalidad y que manejaba un joven de 18 años.
 
Derivado al Hospital Municipal de General Villegas, los médicos le diagnosticaron «muerte cerebral», según confirmó a este medio el director del centro asistencial, doctor Raúl Sala.
 
El conductor de la moto, de 110cc de cilindrada, se llama Elías Martín Román. No se detuvo a auxiliar a la víctima. Permanece aprehendido a disposición de la justicia en una causa en la que interviene el fiscal Fabio Arcomano. Con la muerte de Bautista la carátula del caso, «Lesiones Dolosas Agravadas», seguramente cambiará.
 
En la tarde del martes familiares de Bautista se convocaron en la calle Monte Santiago, entre Maipú y Suipacha, para pedir justicia. Tenían esperanzas de que se pudiera revertir la situación.
 
A las 5.26 de la mañana del miércoles Eduardo Irasola, el presidente de Atlético Villegas, dónde el nene jugaba al fútbol, recibió una llamada de la madre del niño comunicándole la noticia que nadie quería escuchar.
 
Vía: Actualidad
 Villegas: Murió Bautista Gómez