Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Elevan a juicio la causa por el femicidio de Milagros Robledo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Junio de 2020 11:10
El Tribunal Criminal ya tiene en su manos la causa para juzgar a Adrián Cristian Almirón. Aún no se fijó la fecha de la audiencia preliminar por el receso forzado por la pandemia de coronavirus.
 
El hombre, que al momento del crimen tenía 25 años y desde noviembre de 2019 se encuentra detenido a disposición de la justicia, será acusado formalmente de Homicidio Calificado en los términos de Femicidio en concurso real por los delitos de Hurto y Estelionato (fraude o engaño en los contratos).
 
Será juzgado por un cuerpo colegiado integrado por los doctores Horacio Marcelo Centeno, María Gabriel Martínez y Pedro Alejandro Gutiérrez.
 
Cuando se encontró su cuerpo en cercanías del cementerio y la Ruta 33, habían pasado 14 días desde que Milagros Robledo (17) había sido vista por última vez.
 
La policía corroboró por las cámaras de seguridad que Almirón había sido la última persona en estar con ella. Lo grabaron corriendo por calle Lavalle y otras, y a Milagros acompañandolo en bicicleta.
 
Acorralado, el joven se quebró y confesó dónde estaba su cadáver. La había matado con el cordón de la mochila de la víctima y ocultado su cuerpo con ramas y pasto del lugar del crimen.
 
Vía: Actualidad 
 
Villegas:  Elevan a juicio la causa por el femicidio de Milagros Robledo