Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ervin Riva hizo la promesa a la Bandera en nombre de todos los chicos de 4° año de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Junio de 2020 19:08
El niño de 9 años, alumno de la Escuela Primaria N° 9 fue el elegido por las autoridades educativas del Distrito para la promesa a la Bandera en nombre de todos los niños que concurren al 4to año de las EP del Distrito en una video llamada en vivo y directo con el Gobernador Axel Kicillof y su Vice Verónica Magario.  
 
Desde el Jefatura Distrital compartieron en redes sociales la alegría "Hoy Erwin Ezequiel Riva, representando a todos los niños de cuarto año de Educación Primaria de Rivadavia, vivió un día diferente".
 
"Fue una jornada emotiva, que quedará en la historia de su vida y en la nuestra, con su familia acompañando en este distanciamiento necesario hoy. Pero estuvimos muy cerquita, desde el corazón y sintiendo que, en cada palabra que Erwin nos decía, podíamos visualizar en un principio su nerviosismo y de a poco, un cambio hacia la comodidad y las ganas de disfrutar"
 
En el Acto Central que se realizó en la Plaza Colón de nuestra ciudad, fue protagonista en el izamiento de la Bandera Nacional, rodeado de autoridades del Distrito.
Más tarde, en un acto por videoconferencia, compartió junto a otros 134 niños el Acto Oficial, donde estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario y la Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila.
 
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El Gobernador Axel Kicillof, estableció una interacción informal con algunos de los/as alumnos/as presentes. Luego hubo palabras referidas a la fecha por parte del Gobernador.
 
Para el cierre del acto, docentes y estudiantes de la Orquesta-Escuela y Coro de Florencio Varela, integrante del Programa de Coros y Orquestas de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia interpretaron la canción “Sube, sube bandera del amor”.
 
"Felicitaciones Erwin por dejar hoy tan bien representados/as a todos los niños/as de 4° año del Distrito de Rivadavia" expresaron desde Jefatura Distrital de Rivadavia. 
 

 

Ervin Riva hizo la promesa a la Bandera en nombre de todos los chicos de 4° año de Rivadavia