Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"No me parece bien llevar el virus a lugares donde no hay" dijo Reynoso sobre el convenio que envio provincia a los municipios Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Junio de 2020 10:10
El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, se pronunció sobre el convenio que la Provincia propone para la derivación de pacientes extra hospitarios con Covid 19 desde el AMBA a distritos del interior.
 
El mandatario comunal aclaró en primer término que no había visto el convenio, que sólo lo había hablado de manera superficial con el gobernador y que hoy habrá una reunión de Secretarios de Salud con Región Sanitaria. De todos modos, sostuvo que no cree que sea una buena idea llevar pacientes contagiados a lugares donde no hay circulación de virus.
 
“No hemos firmado ese convenio, hoy habría una reunión virtual de Secretarios de Salud. Tuvimos una videoconferencia con el gobernador que era por otro tema y se habló de eso. Entiendo que no es una buena idea llevar el virus a lugares donde no lo hay, además que una derivación de 600 kilómetros es difícil pensarlo”, sostuvo el mandatario comunal.
 
“No hemos visto el convenio aún, por ahora creo que no es una buena idea porque sería una derivación a lugares de menores recursos sanitarios y hospitalarios. Quizás está pensado para otros distritos con otras características y más cercanos al AMBA y no para nosotros”.