Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Cuándo arrancan las vacaciones de invierno en la UNLP? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Junio de 2020 07:31
A pesar de la cuarentena, la Universidad mantuvo las fechas tal como estaba diagramado y el receso de invierno se llevará como estaba previsto.
 
Mediante una resolución de Presidencia, la UNLP confirmó que las vacaciones de invierno comenzarán el 20 y finalizarán el 31 julio, inclusive, tal como estaba establecido en el calendario académico. Durante este periodo no habrá cursadas virtuales ni actividades administrativas en las Facultades y dependencias universitarias.
 
De esta forma, las autoridades despejaron todo tipo de dudas en torno al receso invernal, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.
 
En concreto, la Resolución 1780 establece: “Fijar entre los días 20 y 31 de julio de 2020 inclusive, el receso de invierno de todas las actividades académicas y el receso de invierno de todas las actividades de la Universidad; sin perjuicio de lo que determinen las autoridades competentes en ejercicio de las potestades de emergencia previstas por Resolución 667/20, ampliatorias y complementarias, para sus respectivos ámbitos”.
 
El documento lleva la firma del presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y fue distribuida en todas las dependencias, secretarías y direcciones generales de la casa de altos estudios platense.

 

 
 ¿Cuándo arrancan las vacaciones de invierno en la UNLP?