Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Intendentes de la Cuarta firmaron un acuerdo de libre circulación entre distritos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Julio de 2020 14:03
Comprende a General Villegas, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem y Florentino Ameghino. Quienes quieran ingresar a cualquiera de los distritos solo deberán exhibir el DNI a fin de constatar el domicilio.
 
Los jefes comunales Calixto Tellechea (JxC), Eduardo Campana (JxC), Alfredo Zavatarelli (FdT), Salvador Serenal (JxC) y Carlos Ferraris (FdT) firmaron un tratado en el que consta que a partir de este domingo 12 de julio se permitirá la libre circulación entre los distritos de General Villegas, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem y Florentino Ameghino.
 
La ruta 188 hasta el momento, en la zona noroeste provincial se encuentra entre los 21 municipios del interior que no cuentan con ningún caso positivo de Covid-19 y es por eso que hasta suena lógico el entendimiento al que llegaron los representantes de cada municipio. Al mismo tiempo, a este tratado, se sumó Leandro N. Alem, que, si bien cuenta con su acceso principal sobre la ruta nacional 7, está unido a Lincoln por la traza de la ruta provincial 50.
 
Esta medida, que une a la región, se logró considerando que todos los municipios se encuentran libres de coronavirus. En ese sentido, a fin de realizar un control efectivo, quienes quieran ingresar a cualquiera de los distritos solo deberán exhibir el DNI a fin de constatar el domicilio. 
 
Vía: Infonoroeste
 
 
 
 
  Intendentes de la Cuarta firmaron un acuerdo de libre circulación entre distritos