Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Primeros trabajos de suelo en el futuro Parque Industrial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Julio de 2020 12:02
Desde la Municipalidad de Rivadavia contaron que, además de los trabajos en El Molino, la semana pasada comenzaron las tareas de movimiento de suelo en las 10 hectáreas que el Municipio adquirió a la vera del Acceso “Arturo Frondizi”, donde funcionará el nuevo Parque Industrial Planificado.
 
Esta segunda etapa de la obra incluye los trabajos de nivelación y apertura de calles, siendo pasos esenciales para garantizar las condiciones necesarias para comenzar con el proyecto de emprendimientos y servicios agroindustriales proyectado. Durante 2017 ya se habían realizado en el área otras obras indispensables para el funcionamiento de los servicios en la zona, como la pavimentación, y la demarcación e inclusión de luminarias en el Acceso correspondiente.
 
Recordamos que el Nuevo Sector Industrial Planificado surge de la necesidad de ampliar la zona destinada a la actividad industrial en la localidad de América, la cual actualmente está en plena capacidad de ocupación. Además, en el diseño de este proyecto se tuvieron en cuenta factores medioambientales, de planificación urbanística, de seguridad  y de salud de nuestra comunidad.
 
 
 
 
 
Primeros trabajos de suelo en el futuro Parque Industrial