Rivadavia - Monday, 23 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 29 de Enero de 2010 10:32

Mario Vila Presidente del Consejo de AdministraciónEsta nota fue enviada a este medio por los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Rivadavia con respecto a algunas opiniones vertidas por lectores en notas referidas al manejo de la Cooperativa.

"La Nota de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa a la población de los cortes programados de acuerdo a lo ordenado por el Centro Operativo
No podemos ignorar que la crisis energética es general y se origina principalmente en la falta de inversiones a nivel nacional y provincial.
De lo que si estamos seguros que ha sido una constante preocupación de los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa tratar de solucionar, los problemas energéticos de su jurisdicción, dentro de las posibilidades financieras para afrontar las inversiones que demandan
Hace muy poco tiempo se puso en funcionamiento en la Subestación de Eden un transformador y sus respectivos reguladores que duplicaron la potencia, como también un constante mantenimiento de la red instalada.
Con un costo de $ 400.000.- totalmente aportado por la cooperativa y se iniciaron los trabajo del mentado y postergado anillado en nuestra planta urbana.
Les damos la tranquilidad a nuestros Asociados que como Consejeros no percibimos retribución alguna y tampoco el Sindico en su carácter de tal.
Los señores Asociados tienen el control de lo actuado mediante la asistencia a la Asamblea Anual, donde se presenta la Memoria y Balance la que se desglosa y considera puntualmente, pudiendo expresarse con total libertad y lo que es mas importante definir democráticamente con su voto la posición adoptada.
Además todos y cada uno de los usuarios podemos integrar el Consejo y entonces me pregunto Porque en lugar de criticar, levantar falsos testimonios y verter opiniones ofensivas, no ¨ se meten ¨ y trabajar desde ¨ adentro ¨ .
Si no lo hacen, pueden de cualquier modo quedarse tranquilos, porque les podemos asegurar que todos los integrantes del consejo tenemos puesta la camiseta del cooperativismo y trabajamos con responsabilidad, ecuanimidad y sentido social.
Próximamente se renovara parcialmente el consejo, y si quieren participar recuerden que la tarea es amplia, constante y sobre todo ¨ Ad-honorem ¨"

El Consejo de Administración

Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Rivadavia
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy280
mod_vvisit_counterAyer9112
mod_vvisit_counterTotal8247721

En el sitio: 111
23/09/19 00:47:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera