Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos

Buscá en el Archivo de MasterNews

Principio de incendio en una vivienda en el Barrio San José Obrero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Abril de 2011 15:03

En la mañana del jueves 14 la sirena de bomberos alertaba sobre un incendio que ocurría en una casa de la calle Cabral en el Barrio Post Vías de América. Diego Sarria con el móvil de Master FM 102.1 estuvo en el lugar del siniestro para contar lo que sucedió. Galería de imágenes.

 

El incendio comenzó en una de las habitaciones de la casa que habita la familia Arias sobre la calle Cabral del Barrio San Jose Obrero. En el domicilio se encontraban es ese momento dos menores de edad, una adolescente y su hermanito más chico de edad.

En un momento el humo que ya había tomado toda la viviendo puso sobre aviso a la joven  y fue su mamá quien intento apagar el fuego ayudada por la jovencita, lo que la llevo a sufrir algunas quemaduras en sus piernas, brazos y cara que fueron de carácter leves según lo expresado por la doctora que llegó al lugar en la ambulancia del Hospital Municipal.

A través de Master FM pudimos dialogar con Oscar Carissano quien tuvo a su cargo las dos dotaciones de bomberos voluntarios que concurrieron al lugar. Allí el bombero nos contó:"Nosotros llegamos al lugar y ya estaba la casa abierta, habían apagado el fuego que tenía un colchón de goma espuma que se había prendido, ventilamos la casa y ayudamos a llevar la chica hasta el hospital con algunas quemaduras leves en los brazos, pierna y en la cara pero nada grave. No sabemos donde estaba la chica porque cuando nosotros llegamos ya estaba fuera de la casa junto a dos menores a quienes los revisaron por el tema del humo y a lo que estuvieron expuestos. La casa estaba casi toda ventilada, fuego no había, lo único que alcanzamos a ver que se quemó fue el colchón, tenemos que ver si hay algún otro mueble quemado. Tampoco podemos decir de donde nació el fuego, no se ven rajaduras en la casa pero si esta todo tiznado por el humo espeso que larga la goma espuma. Al lugar concurrimos dos dotaciones de bomberos pero al ver que ya no había fuego, una volvió enseguida".

La joven fue trasladada al Hospital Municipal para ser atendida de algunas de las quemaduras que había sufrido en su cuerpo encontrándose fuera de peligro.

Colchón completamente quemado Humo dentro de la casa
La vivienda del siniestro
La joven es retirada de la vivienda Colchón y fuenton quemados
El chico del medio estaba en la casa
Raúl Carissano Raúl Carissano y Diego Sarria

 

 

Principio de incendio en una vivienda en el Barrio San José Obrero