Rivadavia - Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos
Vuelco de un camión en la entrada a Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Viernes, 20 de Mayo de 2011 15:02

Cerca de la 13:30 ya en la tarde del viernes 20 se produjo un vuelco de un camión con acoplado cargados apenas 400 metros del acceso a Fortín Olavarría. El camionero oriundo de América no sufrió consecuencias, si el camión que quedo completamente destrozado y la carga que traía cubrió toda la ruta 33 y las banquinas en ese tramo.

 

El camión un Mercedes Benz 1526 patente  manejado por Quique González de 45 años oriundo de América y domiciliado en el Barrio Ruax, venía transitando la ruta nacional 33 con el chasis cargado de zapallos (redondos y largos) y el acoplado con bolsas de cebolla, se dirigía según nos confió el conductor hacía Rosario.

"En un momento a metros de haber pasado la entrada al acceso de Fortín el plato del acoplado se trabó y esto me desequilibró el camión y acoplado lo que hizo que el equipo se me fuera a la banquina, allí ya se tornó incontenible y volqué, no lo recuerdo pero di uno o dos tumbos hasta que me despidió y quede tirado en la banquina" nos decía Quique, mientras miraba el estado del camión que según nos contó algún allegado estaba todavía pagando, por suerte el hombre no sufrió ninguna lesión de importancia más allá de los golpes leves lógicos y el susto del cual estaba intentando recomponerse.

La cabina del camión Mercedes Benz quedó completamente destrozada, algunos comentaban en el lugar que Quique había vuelto a nacer porque si no lo despedía seguramente los hierros retorcidos lo hubieran lastimado. Las imágenes obtenidas por Masternews en el lugar del vuelco hablan de la magnitud del accidente que por suerte no tuvo otro vehículo comprometido porque es esos momentos ningún otro auto o camión transita el lugar.

Bomberos Voluntarios de América concurrieron al lugar con dos dotaciones que se dispusieron a realizar las tareas de limpieza en el ruta 33 para liberarla al transito nuevamente por la cinta asfáltica, mientras tanto Policía del Destacamento de Fortín Olavarría y miembros de la GUM hacían pasar los vehículos que iban por la ruta 33 por un camino alternativo pasando por dentro del predio de un estación de servicio ubicada en la entrada a Fortín Olavarría.


 

Vuelco de un camión en la entrada a Fortín Olavarría
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy114
mod_vvisit_counterAyer7628
mod_vvisit_counterTotal8933104

En el sitio: 114
09/12/19 00:20:17