Rivadavia - Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos
Un principio de incendio de una vivienda fue el llamado de Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Domingo, 12 de Junio de 2011 23:35

Cerca de las 23 horas del domingo 12 la sirena de Bomberos Voluntarios de Rivadavia alertaba llamando a los integrantes del cuerpo activo para sofocar un principio de incendio en una vivienda de la ciudad de América. Masternews estuvo en el lugar para contarte y mostrarte que paso.

 

El domicilio que sufrió el principio de incendio fue el de la familia Carrillo-Godoy ubicado en la calle Marcos Cachau entre Sarmiento y Mitre. Según contó la dueña de casa "Vi que la luz del baño comenzó a titilar, a prenderse y apagarse y le dije a Noni desconecta la luz, hizo un cortocircuito y comenzó a salir humo, Noni tomó el matafuego y logró extinguir el fuego".

Cuando los Bomberos llegaron al lugar ya no había fuego a la vista y solo tuvieron que realizar tareas para corroborar que estuviera todo bien, los integrantes de la familia no sufrieron ningún inconveniente, solo el susto por la situación vivida.


 

Un principio de incendio de una vivienda fue el llamado de Bomberos
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1472
mod_vvisit_counterAyer9189
mod_vvisit_counterTotal8969493

En el sitio: 69
13/12/19 05:38:47