Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Moreno también frena el ingreso de unos 25.000 electrodomésticos Imprimir
Jueves, 31 de Marzo de 2011 17:02

Los artículos están frenados desde hace dos semanas en la Aduana, por un supuesto control de una dependencia que investiga casos de dumping y contrabando. Además, hay problemas con frutas secas, huevos de Pascua y golosinas.

Leer más...
 
Un nuevo accidente en la ciudad de América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 31 de Marzo de 2011 15:06

Eran exactamente las 11:53 del mediodía del jueves cuando en la calle España casi esquina Lavalle se produjo un choque entre una moto y una bicicleta que podría haberse convertido en algo mayor en cuanto a las consecuencias para los involucrados que lo que realmente sucedió. La ambulancia tardó casi 30 minutos en llegar.

Leer más...
 
Casi toda China afectada por radiactividad de central japonesa Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 31 de Marzo de 2011 14:05

Se detectó en todas las provincias del norte, del este y del sur del país. La semana pasada se prohibió la importación de frutas, verduras, productos lácteos y de acuicultura provenientes de las regiones japonesas cercanas a la central de Fukushima.

Leer más...
 
"Más de una de las docentes pagan de su bolsillo los materiales, el esposo de una maestra le compró el pizarrón que usa" Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 31 de Marzo de 2011 08:04

En las últimas horas llegó a Masternews una carta remitida por la Directora de la Escuela de Adultos Nº 701 de América donde se denunciaba la indiferencia hacia la institución y el no tenerla en cuenta a la hora de otorgar algún subsidio o acercarle material ya sea de de estudio o mobiliario que ayude en el día a día de la escuela. Después de la publicación pudimos dialogar con Nelida Morales quien nos atendió en la Dirección y nos contó que esta sucediendo.

Leer más...
 
Rivadavia tendrá 50 nuevas viviendas por gestiones del Diputado Abel Buil Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Marzo de 2011 16:02

El Dip. Provincial Abel Buil estuvo reunido con la Ministra de Infraestructura de la Pcia de Buenos Aires, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez a quien le solicitó la posibilidad de nuevas casas para el Distrito, la Ministro le respondió con un si para 50 nuevas viviendas. En la reunión se agilizó algunos expedientes en el Ministerio como la 2º Etapa de Hogar de Día y Complejo Geriatrico, la Repavimentación del acceso Lito Rodríguez, la ampliación de algunos sectores del Hospital Municipal y la remodelación de la ex casa de Aguirre para el Centro Cultural.

Leer más...
 
Se realizó una nueva Chocleada Solidaria en América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Marzo de 2011 08:05

En la mañana del martes 29 los jóvenes de los establecimientos secundarios que cursan 3º año polimodal se juntaron para nuevamente dar una mano solidaria juntando choclos que se enviarán al sur de nuestro país para la provincia de Neuquen que lo esta necesitando. Masternews estuvo allí y te muestra lo que sucedió.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL