Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
La Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, mantuvo reuniones con distintos funcionarios del Gobierno Nacional. Imprimir
Jueves, 10 de Febrero de 2011 08:01

En primer término, la Jefa Comunal fue recibida en la Casa Rosada por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, donde dialogaron en primer término del avance de las distintas obras nacionales que se están ejecutando en el distrito, luego le solicito por viviendas para la localidad de Tres Algarrobos, el Municipio ya adquirió el terreno y está listo para el inicio de obra, y finalmente analizaron la situación política del distrito de cara a las elecciones de 2011.

Leer más...
 
Ya se puede sacar la patente 2011 para los ciclomotores en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Febrero de 2011 22:11

Daniel GonzalezEn la mañana de Master FM visitamos la Dirección de la GUM donde dialogamos con el jefe Daniel González sobre la nueva patente de ciclomotores y el trabajo de la Guardia Urbana Municipal.

Leer más...
 
"Al que mató a mi hijo le diria que si tiene un poco de corazón, nada más que un poco, que vaya y se entregue" Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Febrero de 2011 07:05

Verónica CarrizoA quince días de ocurrido el trágico suceso que le ocasionó la muerte al pequeño Alexander Milanesio Carrizo, su mamá Verónica Carrizo habló en exclusivo por Master FM y nos contó como ella y su familia están tratando de sobrellevar el gran dolor de la perdida del hijo. Además la joven madre hace un pedido desgarrador al "asesino" de su hijo para que se entregue a la policia.

Leer más...
 
Se nota el aumento en la indumentaria escolar en el inicio del ciclo lectivo Imprimir
Martes, 08 de Febrero de 2011 20:09

Los artículos para la escuela no son ajenos a la suba generalizada de precios. Y si bien la variedad permite que uno se pueda adecuarla a sus ingresos, los números no permiten escaparse de una importante inversión que habrá que afrontar antes del comienzo de clases. Masternews visitó una de las tiendas de América donde se realiza la tradicional venta de ropa para niños y jóvenes en edad escolar y te lo cuenta.

Leer más...
 
El Precandidato a Presidente de la UCR estuvo en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 08 de Febrero de 2011 07:08

En las primeras horas de la tarde del lunes 7 el Senador Nacional Ernesto Sanz estuvo en nuestra ciudad. Compartió un encuentro privado con el Intendente Sergio Buil y luego con simpatizantes en el comité ubicado en la calle Sarmiento donde también se hizo un lugar para atender a la prensa. Masternews estuvo allí y te mostramos lo que sucedió.

Leer más...
 
Quedo en libertad el joven que tenía en su casa tres plantas de marihuana. Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 07 de Febrero de 2011 12:08

Plantas secuestradasEn la mañana de la radio dialogamos con el Sub comisario Sergio Rodríguez a cargo de la Comisaria de Rivadavia por la licencia del Comisario Hernández quien nos contó las novedades del fin de semana, entre ellas la libertad concedida al joven David Testagrossa imputdo de tenencia de marihuana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL