Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Barrio Norte entregó los premios de su Bono Verde y hubo anuncios de eventos. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 22 de Mayo de 2010 07:08

Sergio Pastor y Juan José UbizeEn una conferencia de prensa dada en la sede del club, Barrio Norte entrego el premio en efectivo ganado en el Bono Verde, además se anunciaron dos eventos que son la presentación de la nueva pista de Equitación y un festival de Box que se realizará en el salón de calle Lavalle.

Leer más...
 
Jorge Pablo Rosolen:"Es muy estimulante para el Cefer poder ver estos logros" Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 21 de Mayo de 2010 20:09

Jorge Pablo RosolenEl actual vicepresidente del Cefer estuvo en los estudios de Master Fm dialogando sobre el Centro, la inauguración de las nuevas instalaciones, los proyectos a futuro y las expectativas que esta institución tiene para los próximos meses.

Leer más...
 
Quedó inaugurada la nueva sede del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Viernes, 21 de Mayo de 2010 08:01

Desde las 19:30 hs del jueves 20 quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de Estudios Superiores del Distrito de Rivadavia, en el edificio del Centro Cívico de América, ante la presencia de una gran concurrencia de docentes, alumnos, autoridades y el acompañamiento de la comunidad en general.

Leer más...
 
Mauro Mercado habla sobre el trabajo en Producción y Medio Ambiente Municipal Imprimir
Jueves, 20 de Mayo de 2010 08:00

Mauro MercadoEl encargado de estas areas en el Distrito de Rivadavia habló en la mañana de Master Fm, nos contó sobre las charlas que se están desarrollando en los establecimientos educativos, sobre la poda de arboles, sobre la recolección de residuosy sobre los arreglos que se planean en la Plaza Colón y en el Vivero Municipal.

Leer más...
 
Colecta solidaria de sangre: Un verdadero gesto de amor al prójimo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 20 de Mayo de 2010 07:11

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal de Rivadavia invita a toda la comunidad a la Colecta Solidaria de Sangre que se realizará este viernes 21 de mayo en el área de consultorios externos del Hospital.

Leer más...
 
Luis Dematteís: "No le pido perdón a Lobo porque creo que es un caradura" Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Mayo de 2010 18:07

Concejal Luis DematteísDurante la mañana del miércoles estuvo en los estudios de Master Fm el concejal del bloque del PJ-FPV Luis Dematteis, realizó fuertes declaraciones sobre el Consejo Deliberante y el concejal Juan Andres Lobo, sobre la presentación del pedido de creación de una comisión investigadora y sobre lo que se viene en cuanto a política local.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL