Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Chocó uno de los minibus de la Municipalidad de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 30 de Abril de 2010 18:00

Cerca de las 14 de este viernes se produjo un accidente en un camino rural que involucró a un camión y a uno de los mánibus que la Municipalidad de Rivadavia tiene para el traslado de pasajeros. Fue en el camino a Cerrito, en el móvil municipal viajaba solamente el conductor Miguel Constable quien se encuentra bien, con algunas contusiones y cortes.

Leer más...
 
La policia local vigila la venta ambulante en América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 29 de Abril de 2010 18:08

Cerca del mediodia de este jueves la policia local detuvo en la vía pública y llevó a la comisaria a un vendedor que tenía en su poder gran cantidad de herramientas y otros artículos, entre ellas amoladoras de diferentes tamaños, taladros, martillos neumaticos de una marca lider en el mercado, juegos de tubos, acolchados y parlantes de una conocida marca mundial en audio. También quedó secuestrado el automóvil en el que se trasladaba esta persona por carecer del seguro corrrespondiente.

Leer más...
 
¿Porqué se conmemora el Día del Animal? Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 29 de Abril de 2010 07:03

Pocas veces nos ponemos a pensar qué sería de la vida del hombre sin animales; sin caballos, sin vacas, sin pájaros, sin peces, sin monos o sin perros... muy aburrida, por lo pronto; pero también muy incompleta. Por no decir inviable, porque el hombre no es más que un integrante de un inmenso ecosistema que necesita de todo el resto de los participantes para subsistir. Incluso los animales más salvajes, o los que nos parecen más inútiles o dañinos, cumplen su función en el ciclo de la vida.

Leer más...
 
El nuevo Messenger se adaptará a la era de las redes sociales Imprimir
Miércoles, 28 de Abril de 2010 19:06

El servicio de mensajería instantánea integrará las actualizaciones de redes sociales como facebook, MySpace y LinkedIn para permitir a los amigos compartir mensajes en esas redes desde el mismo Messenger. Podrá ser descargado desde junio.

Leer más...
 
Trabajos de remodelación de la ex-casa de los Aguirre Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 27 de Abril de 2010 19:14

La Municipalidad de Rivadavia a través de las Cooperativas de Trabajo está realizando la remodelación y puesta en marcha como nuevo edificio de la ex-casa de la familia Aguirre, donde en algún momento funcionó la Escuela Técnica de América entre otras dependencias que por allí pasaron. Cuando se terminen los trabajos el lugar quedará para ser utilizado como Casa de la Cultura en la cual se enseñaran y desarrollaran todas las manifestaciones culturales del Distrito. Imágenes en Ver Más...

Leer más...
 
Otro fin de semana agitado de la policia en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 26 de Abril de 2010 17:19

Comisario Eduardo HernándezEn la mañana de Master Fm el comisario Eduardo Hernández contó todas las novedades y el accionar de la policía local en diferentes hechos que ocurrieron en la ciudad. Lográndose el esclarecimiento de algunos robos y dando con el responsable de ellos que es un menor de edad. También habló sobre el robo a la Flia. Garma. En Ver Más su testimonio.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 2021 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL