Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad


Ingreso al Distrito de Rivadavia Imprimir
Viernes, 31 de Julio de 2020 17:03
A fin de continuar cuidando a nuestros vecinos, y dado los casos de COVID–19 en la región, la Municipalidad de Rivadavia fortaleció  los controles de acceso a nuestro Distrito.
Leer más...
 
La Parroquía San Bernardo cumple 100 años Imprimir
Viernes, 31 de Julio de 2020 08:30
Este viernes 31 de Julio, la Parroquia San Bernardo de la ciudad de América está cumpliendo sus primeros 100 años de haber sido erigida como Parroquia.
Leer más...
 
"La idea es si todo anda bien acá que el de América también sea un CAT regional para tratar de juntar todos los distritos vecinos" dijo el titular de Resiplast Imprimir
Viernes, 31 de Julio de 2020 07:05
América ya cuenta con un Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) habilitado por OPDS que permite la recepción segura de envases y su ingreso a un sistema registrado y formal de procesamiento. El titular de la empresa Roberto Correa contó en Master FM como es el proceso.
Leer más...
 
Trata de personas: Rivadavia fue clave para cambiar la historia, recordó Reynoso Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 17:15
El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, escribió en Twitter “en aquel tiempo, como Secretario de Gobierno del ex intendente Buil, con un grupo de Inspectores (actual GUM) y con el apoyo del Fiscal Marcelo Colombo, nuestro Distrito empezó a cambiar la historia del país”   #NoALaTrataDePersonas #NoALaTrata”.
Leer más...
 
“Discusiones Bizantinas” Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 16:10
Por María Josefina Pérez Vitores
 
No puede concebirse, el estado expropiando al propio estado...
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL