Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
TRENQUE LAUQUEN: Fernández dijo "estamos a un paso de Fase 4" y suspendió reuniones familiares Imprimir
Viernes, 24 de Julio de 2020 15:04
Además a partir de hoy se restringe la actividad gastronómica y recreativa en las ciudad. Se endurecen los controles de policía.
Leer más...
 
Covid-19 en Catriló: en forma preliminar hay 79 contactos estrechos y no solo en la localidad Imprimir
Viernes, 24 de Julio de 2020 14:11
La información fue confirmada y anunciada por el mandatario provincial. “En forma preliminar podemos decir que hay 79 contactos estrechos con las personas contagiadas y no solo se circunscriben a Catriló”.
Leer más...
 
COVID-19 EN TRENQUE LAUQUEN: Son tres los casos positivos y 4 los sospechosos Imprimir
Viernes, 24 de Julio de 2020 13:04
De los tres casos confirmados, dos (2) corresponden a personas que tuvieron contacto estrecho con el agente penitenciario oriundo de Bolivar que cumple funciones en la Unidad Penal nº20 Las Tunas y dio positivo. Ambos permanecen internados en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana en buen estado sin necesidad de asistencia de respirador.
Leer más...
 
PELLEGRINI: El municipio resolvió decretar asueto administrativo Imprimir
Viernes, 24 de Julio de 2020 11:31
Ante un nuevo informe en horas de la tarde noche de ayer, que habría una nueva línea de contactos estrechos con relación al nuevo escenario regional, el Municipio decidió acompañar con decretar asueto administrativo por el día de hoy, con el objeto de reducir la circulación en Palacio y Corralón, atendiendo solo los servicios esenciales y al mismo tiempo concentrar los esfuerzos en el nuevo escenario socio-sanitario.
Leer más...
 
Covid en La Pampa: Dieron "positivo" de coronavirus 12 vecinos aislados en Catriló Imprimir
Viernes, 24 de Julio de 2020 09:00
Se agrava la situación sanitaria de la localidad, que anoche regresó a la Fase 1 de la cuarentena. Ahora son 14 los casos de COVID-19. Habían detectado 30 contactos estrechos de los dos casos de coronavirus confirmados este jueves.
Leer más...
 
Coronavirus en Trenque Lauquen: Sin casos positivos, detectan a dos de los aislados con síntomas y envían a testeo urgente Imprimir
Jueves, 23 de Julio de 2020 12:04
Son agentes del SPB que mantuvieron contactos estrechos con los positivos de Bolívar y Pehuajó. También se habilitó anoche el Centro Extra Hospitalario para un paciente en cuarentena. Se invertirán 7000 dólares para poder testear en el Hospital a los casos locales
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL