Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
No declaró el chofer del camión protagonista de la tragedia del miércoles Imprimir
Jueves, 08 de Abril de 2010 21:20

Jonathan Reyes, de 23 años, quedó en libertad en la mañana del jueves, después de cumplir con el trámite de indagatoria ante el juez Luis Abraham, del Juzgado Penal 4. El joven chofer castense, empleado de la empresa de transportes Don Silverio propiedad de un hombre de apellido Ykes, permaneció detenido e incomunicado en la Comisaría Segunda y cuando fue trasladado ante el juez, declinó prestar declaración, según trascendió, por consejo de su abogado, Rodolfo Suppo. 

Leer más...
 
Rivadavia se une para armar algo insólito en San Mauricio Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 08 de Abril de 2010 09:02

La invitación está abierta y busca superarse: los vecinos de todas las localidades del Partido de Rivadavia se enredarán en memorias e historias este domingo 11 de abril a partir de las 15 horas en San Mauricio, para seguir construyendo colectivamente la obra de teatro del centenario del Distrito que se realizará el 30 de septiembre.

Leer más...
 
Dos muertos en un trágico choque a 500 metros de la rotonda del autódromo de Gral. Pico. Un automóvil impactó de frente con un camión. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 07 de Abril de 2010 14:10

El accidente se produjo poco antes del mediodía, sobre la ruta provincial 1, apenas unos 500 o 600 metros de la rotonda de acceso a General Pico por el noreste. El impacto fue terrible, brutal. Las fuentes policiales analizan qué ocurrió: si fue el automóvil, un Peugeot 405 ocupado por dos personas que estaba llegando a la ciudad, que se fue de su mano y chocó de frente contra un camión cargado de vacunos que transitaba rumbo a Trebolares, o si en cambio fue el camión el que invadió el carril contrario.

Leer más...
 
Gran apagón en el noroeste provocado por un roedor. Imprimir
Miércoles, 07 de Abril de 2010 07:17

Cerca de las 21:20 hs del martes 6 se produjó un gran apagón en el noroeste de Buenos Aires, un ratón que produjó un cortocircuito en Transba Trenque Lauquen fue el culpable. Según se nos explicó desde la Cooperativa de Electricidad de Rivadavia, el problema surgió en la línea Henderson-Pehuajó-Villegas que repercutió en todo este sector de la provincia.

Leer más...
 
Cazenave fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de "Cacho" Bambini Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 06 de Abril de 2010 17:04

Cazenave el acusadoLa Cámara del Crimen de General Pico condenó este lunes a Yonathan Cazenave (23) a la pena de prisión perpetua más accesorias, al encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por alevosía, premeditación y criminis causa, por la muerte de Héctor Ángel "Cacho" Bambini, quien fue asesinado a golpes de martillo el 16 de setiembre de 2009. La sentencia del tribunal fue leída a las 12 de hoy. 

Leer más...
 
Convocan a intendentes para tratar la crisis energética Imprimir
Lunes, 05 de Abril de 2010 18:25

La Municipalidad de Trenque Lauquen convocó a Intendentes de la región y representantes de empresas y cooperativas prestadoras de energía para un encuentro que se realizará este jueves 8 en el Centro Cívico.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL