Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Internacionales
La muerte de un bebé mientras su madre salía a prostituirse conmociona a Uruguay: "No debí dejar a mis hijos solos pero no tenía un peso" Imprimir
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 15:41

La mujer, de 28 años, trabaja como prostituta y este sábado sucedió lo peor: su pequeño hijo murió cuando ella dejó su hogar y lo dejó al cuidado de su hija de 12 años.

Leer más...
 
Se quema el Amazonas, uno de los pulmones del mundo Imprimir
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 21:01
Van 500 mil hectáreas en 16 días. Es una de las zonas del planeta considerada como reserva de la biodiversidad, pero el  bosque tropical más grande del mundo está en peligro debido al aumento en los incendios forestales que han devastado más de 3 mil kilómetros cuadrados este año, solo en la parte brasileña.
Leer más...
 
Se "cayó" Twitter en casi todo el mundo Imprimir
Jueves, 11 de Julio de 2019 15:13
La plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo. Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad". 
Leer más...
 
Las Azores son reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Cultural Subacuático Imprimir
Miércoles, 03 de Julio de 2019 16:08
UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) incluyó las Azores, en Portugal, como patrimonio cultural subacuático. 
 
Leer más...
 
La casa de papel 3: se develan los nombres de los nuevos integrantes de la banda Imprimir
Viernes, 21 de Junio de 2019 17:23

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera entrega de la exitosa serie española, creada por Álex Pina, La casa de papel y las pistas siguen apareciendo. A semanas de que se diera a conocer el trailer, llegan más datos sobre las nuevas incorporaciones a la banda de El Profesor (Álvaro Morte), que se volverá a reunir para rescatar a Río (Miguel Herrán).

Leer más...
 
Cristina Kirchner y más de cien empresarios fueron procesados por la cartelización de la obra pública y las coimas en los peajes Imprimir
Jueves, 06 de Junio de 2019 18:05
A la ex presidente se le amplió el procesamiento con prisión preventiva y un embargo millonario. Lázaro Báez y Angelo Calcaterra se encuentran en la nómina de ejecutivos acusados. Gianfranco Macri recibió la falta de mérito
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL