Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales


Independiente de Pico cambia el piso de parquet del “Gigante” de la Avenida: “es una obra superior a los 3 millones de pesos”, dijo Damián Brun Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Enero de 2020 20:07
El titular de la institución “rojo” resaltó que ésta posiblemente sea la obra del Centenario. “Es un desafío muy grande, pero el Gigante nos estaba pidiendo a gritos el cambio de piso”, remarcó.
Leer más...
 
San Lorenzo vendería a Matías Palacios por más de 10 millones de euros Imprimir
Viernes, 03 de Enero de 2020 17:01
El Almería quiere llevarse a Matías Palacios y desde hace días negocia con el Ciclón. Presentó una oferta por más de 10 millones de euros pero está complicado que reciba la autorización para poder efectivizarla. ¿Se irá?
Leer más...
 
Huracán: Un equipo acostumbrado a las vueltas olimpicas Imprimir
Viernes, 03 de Enero de 2020 07:31
El equipo de Omar Erramuspe ganó la Liga Pehuajense en su primera experiencia en dicho campeonato.  El DT del Boca tejedorense hablo en Master FM 102.1 contando como vivió la experiencia en la nueva Liga y esa costumbre de ganar sea donde sea.
Leer más...
 
Liga Pehuajense – Huracan de Carlos Tejedor Campeon Oficial 2019 Imprimir
Domingo, 29 de Diciembre de 2019 21:05
En cancha de Estudiantes Unidos de Pehuajo se jugo el tercer partido de la serie final y Huracan de Carlos Tejedor se quedo con el titulo en su primer año jugando en la Liga Pehuajense. Fue victoria por 2 a 0 con goles de Boris Reid y Nacho Erramuspe
Leer más...
 
Torneo Federal “A”: Espectacular victoria de Ferro de Pico con Francisco Del Riego ante el puntero Imprimir
Sábado, 07 de Diciembre de 2019 07:32
El equipo de Barrio Talleres con el arquero de América venció a Deportivo Maipú de Mendoza por la mínima diferencia. El gol lo anotó Daniel Neculman a los 37 minutos del complemento. Matías Navarro de Deportivo Maipú erró un penal a los 45 minutos del segundo tiempo.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL