Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Quién acompaña a Olimpo? Imprimir
Martes, 29 de Mayo de 2012 11:00
Tigre, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Atlético de Rafaela, Banfield y Unión quieren evitar el descenso tan temido y la Promoción. En la próxima fecha habrá choques que pueden resultar decisivos.
Leer más...
 
Boca prepara un muletto reforzado para jugar con Central por la Copa Argentina Imprimir
Lunes, 28 de Mayo de 2012 22:04

El delantero Pablo Mouche y los defensores Franco Sosa y Juan Insaurralde serán esos refuerzos de primera línea que llevará el entrenador Julio Falcioni a San Juan. Buscará, desde las 19.45 del miércoles, dar otro paso hacia la consolidación de su ambicioso objetivo del primer semestre, como es el de alzar tres trofeos: la Copa Argentina, el Torneo Clausura y, además, la meta más preciada como la Libertadores.

Leer más...
 
Arsenal empató con Estudiantes en La Plata y Boca ya sueña con el título Imprimir
Lunes, 28 de Mayo de 2012 20:32
Igualaron 1-1. Emilio Zelaya abrió el marcador para el conjunto comandado por Gustavo Alfaro, pero minutos más tarde Duván Zapata puso el empate final. Con este resultado, los de Sarandí quedaron a tres puntos del equipo de la Ribera, único líder. Mirá los goles en vídeo.
Leer más...
 
Boca ganó, es líder absoluto del Clausura y apunta con todo a los tres frentes Imprimir
Domingo, 27 de Mayo de 2012 23:04
Con goles de Insaurralde, Cvitanich y Mouche, el conjunto de la Ribera derrotó 3-0 a Godoy Cruz y con este resultado se mantiene como único líder del Clausura. Ahora, los de Falcioni se ilusinan con ganar el torneo local, la Libertadores y la Copa Argentina. En vídeo te mostramos los goles
Leer más...
 
Rafaela y Tigre perdieron con el 1-1: cayeron en Promoción y descenso Imprimir
Domingo, 27 de Mayo de 2012 21:32
Castro abrió el marcador para el local y Echeverría decretó la paridad. Así, "La Crema" jugaría un desempate con San Martín (SJ) para definir quién va a la reválida, mientras que "El Matador" quedó en descenso directo por la victoria de San Lorenzo. Mirá en vídeo el resumen del encuentro.
Leer más...
 
Promedios: San Lorenzo salió del descenso directo y dejó allí a Tigre Imprimir
Domingo, 27 de Mayo de 2012 21:05
Rafaela y Tigre empataron 1-1, mientras que San Lorenzo venció 3-2 a Newell's. Así, los de Boedo subieron a zona de Promoción con San Martín (SJ) y Rafaela, que deberían jugar un desempate. Tigre cayó al descenso directo y Olimpo ya está en la B. Mirá como quedó la tabla
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL